martes, 29 de julio de 2008

LOKO LOKO



















Días diáfanos, tardes desapacibles, noches turbulentas. El clima va mutando con facilidad a lo largo de jornadas con pronóstico impredecible.

Nos ponemos un piloto cuando estamos con el alma goteando y, sin embargo, no podemos evitar que se nos llenen de moho los pensamientos (aunque encontremos quien se disponga a torcer nuestro ánimo).

Salimos en musculosa cuando la pasión calcina, aunque una gélida ventisca nos pueda traicionar al doblar la esquina.

Y nuestra existencia se engripa de dolor, mientras se va contracturando el alma.


Caminamos los años, cambiamos modas y conservamos modos.

Eso sí, pretendiendo alcanzar la perfección en un mundo absolutamente deforme. Tratando de hacer buena letra con el pulso de una momia.

Viramos entre lo normalmente aceptable y lo presumidamente alocado.

Pero cuando detectamos al que se le rompió el flotante, enseguida le apuntamos con el índice y lo guardamos tan lejos como se pueda.

Buscamos estabilidad emocional, no emociones. Ya no quedan revoluciones ni revolucionarios sueltos. Las ideas no se matan, se suicidan con el tiempo.


Repasando lo dicho hasta acá, me doy cuenta de que quizás todo esto carezca de una hilación. O sólo la tenga para mí en el segundo en que lo escribí.

Porque tenemos la capacidad de comprender lo incomprensible y porque quizás yo sea por momentos el que deba estar guardado...les pido solamente que no me señalen.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente si vas a ser señalado pero por volcar en palabras aquellos que muchos queremos gritar y no podemos o no sabemos como...
Es puro contenido y no carece de sentido lo tiene y de verdad.
Es increible tu manera de expresarte y a la vez es envidiable!
Sos genial
Besos incomprendidos
NSC

Dieguito dijo...

Es muy cierto que uno no busca emociones sino estabilidad emocional, pero que seria de la vida si no tuviera emociones?

Muy reflexivo saravia, mas de lo que yo pensaba

jaja

Un abrazo

Dieguito

goncho dijo...

un blog genial Hernan!
se cuelga bastante uno leyendote
un abrazo!

Anónimo dijo...

Qué léxico...

Hernán dijo...

Bueno, quizás no sea el único al que encierren por lo que veo...gracias por pasarse gente! Abrazos, mimos y besos!

Anónimo dijo...

Seguramente muchos seriamos señalados como vos si pudieramos expresarnos asi... el Blog lo descubri un año y medio dps de descubrir las letras de Pampa y producen esa misma satisfaccion de leer o escuchar cosas que tenemos o nos pasan a todos pero no sabemos como expresarlas!!
Felicitaciones señor!!
Nos vemos prontooo

Anónimo dijo...

hernan....hace rato que no lo escuchoo...(pero antes a uno como vos le decian.)..este si que es un LOCO lindo!!!!jaja...pero la verdad ,la verdad...entre los locos...........sos el mas cuerdo!!!!!!segui asi...te felicito...-lo mejor para vos y tu flia!!!!!!!!adrian-eva-gonzalo...y..pampa..la terrible!!!!!jaja

Miriam dijo...

Todos tenemos derecho a guardarnos hasta que aclare... y si me señalan, la verdad aprendí a que no me importe. Yo quiero vivir con emociones y no estable emocionalmente.
Besos