lunes, 30 de junio de 2008

Camino


Terreno vírgen, estaba hecho sólo para ser recorrido. No tenía ninguna marca previa, sólo debía montarme en ese sendero inexplorado y poner primera.
Nunca supe adónde llegaría o cuándo terminaba. Ni siquiera ahora que tengo algunos años transitándolo. Pero me animé y decidí que esa ruta sería mi mejor excusa por la que vivir.
Por él, fui acompañado muchas veces subiendo gente a dedo. Otras era yo quien se tiraba a la banquina y ponía balizas esperando que alguien me guiara en la neblina.
Una vuelta, venía contemplando la nada y me dí cuenta que el horizonte estaba arrimándose más a prisa que de costumbre.
Descolocado, tomé el celular y disqué a Seguridad : "el cliente se encuentra momentáneamente fuera del área de cobertura. Intente más tarde o deje un mensaje después de la señal" me devolvió la grabación.
Comprendí que el tiempo era exiguo si quería encontrala, así que marqué a Estabilidad para confirmar si era cierta tal vertiginosa aproximación: "el número ingresado no corresponde a un abonado en servicio. Intente más tarde. Gracias".
Las lenguas calcinantes se iban tragando el asfalto y el aire se volvía desértico. La desesperación se había adueñado de la escena. Arrojé el teléfono y dejé que mi mente se tomara un respiro.
Que el corazón me condujera este tramo. Sólo atinó a soltar el acelerador y el horizonte comenzó a retraerse...todo volvió a colocarse como lo recordaba. No sea cosa que una vez que llegara a destino perdiera algo de vista con tanto acelere....

3 comentarios:

She-Ra dijo...

Muy lindo tu blog, lo voy a seguir! soy mariana hicimos alguna entrevista para un suple joven ! de un diario de bs as alguna vez.
Saludos y chusmeá el mío.
www.glamourchatarra.blogspot.com

Anónimo dijo...

aaaaa!! muy bueno!!


y muy cierto, a veces hay q bajar un cambio para apreciar mejor mejor las cosas

un blog interesante :)


abrazo cuidese!

flor lelush..

juliana dijo...

querido! sabés que a veces llamo insistentemente a Estabilidad para que hagan algo con lo que se está aproximando, y no sé por qué siempre me aparece una grabación. Tal vez sea el presente que necesita constantemente que haya una voz del otro lado, alguien que ponga un freno. Pero decidí, sacar también el pie del acelerador, creo que es la mejor manera de que ese horizonte se convierta en un paisaje más nítido y de poder llegar a destino.

En realidad se a dónde quiero y tengo que llegar, pero de a momentos la ruta se vuelve en contra. Ahora sólo queda esperar, jugársela, que el tiempo fluya y de sus frutos el esfuerzo...

Me retiro con estilo! me dejastes pensando, sabelo!

Julys! (dvt)