martes, 11 de mayo de 2010

El macho argentino


-Qué hacés...

- Hola che, todo bien?

- Todo bien, vos?

- Todo bien viejo, que contás?

- Nada, todo tranqui...con algún quilombo que otro

- Claro, como para no perder la costumbre

- Ponele... la flaca se va de casa.

- No jodas! Pero así nomás? Qué onda?

- Qué se yo! Veníamos como el orto, se le saltó la cadena el domingo porque me enganchó mirándole el orto a mi cuñada y me pegó un par de gritos en la cocina. Justo pasaba el nene...así que la agarré del brazo y me la llevé al cuarto para que Gon no viera eso, viste? Para no quedar como un cagón además. Cuando cerré la puerta la tiré arriba de la cama, la samarreé un toque mientras la puteaba de arriba a abajo. Qué yegua hija de remilputa! Gritarme delante del pibe!

- Y ahí te dijo que se rajaba?

- No...llamó al padre y le pidió que viniera a buscarla. Mi suegro aparte de ser un pollerudo escocés, tiene debilidad por esta turra así que llegó al toque. A mi no me dijo ni A porque sabe que no me lo banqué nunca y hablamos sólo del nene en algún cumpleaños. Si es un cagón además...gallina aparte el muy cornudo! Le hice la cruz cuando le compró el babero con la banda roja. Los colores se heredan de padre a hijo viejo! Mirá si el abuelo se va a creer con derecho a cambiármelo de cuadro!

- Ah, es un reventado como la hija entonces....cómo fuiste a caer ahí todavía no me lo explico. Mirá que te sobraban minas de pendejo...

- Y, uno es un boludo! Mirá que de guacha la flaca era un sol, te acordás? Nunca me rompió las bolas cuando estábamos de novios...si nos fuimos todos a Brasil con los pibes...te acordás?

- Claro hijo de puta! Te la pasaste empernando a la gringa esa en el hotel...los últimos dos días saliste a tomar sol para que no se diera cuenta la flaca a la vuelta jajaja....

- Jejeje, tenés razón! Qué lomo tenía esa rubia! Nunca le entendí del todo lo que decía pero tampoco importaba demasiado no? jajajaj...

- Y al toque que llegamos se casaron no?

- Unos tres meses calculo...a ver, mayo...no. El 2 de junio del 2002 y Gon nació en diciembre...mierda que se pasa el tiempo!

- Seguro pero, digo, al final qué onda con tu mujer?

- Ah, te decía...la vino a buscar el padre. Ese tipo es una lacra! Yo pensé que me iba a tirar una mano en la fábrica cuando me casé con la flaca, ni cerca me quiso el guacho! Fortuna gana! Se cansa de vender esa mierda y me ve a mí ahí, llegando con lo justo. Hasta me parece que lo disfruta!

- Son todos iguales, para mi lo hacen para que las hijas piensen siempre que no va a haber otro como el papi...

- Puede ser, bancá que me suena el célu...Mami, que hacés viejita! Si, paso hoy a las siete más o menos. No, todo bien má quedate tranquila, vos? Entonces hacete unas mila con puré dale? Pero de papa, no el Chef ese eh! Jeje. Sos la más linda vieji...Nos vemos a la noche...besote grande.

- Te decía... viste como son las minas con el padre!


10 comentarios:

Sebas dijo...

Vos tenés cada ocurrencia querido! Muy bueno, saber que no sabés qué encontrarás en la inspiración de quien escribe este blog es lo que lo hace interesante...

Ani* dijo...

a veces pienso que son todos iguales, encerio, TODOS,NO SE SALVA NINGUNO! Pero en el fondo, una siempre espera encontrar algo o alguien diferente.. que no tenga verguenza de "quedar mal" o "enridiculecerse" delante de los amigos.. o de la gente en general. ya van a salir del closet! jaja

Marψa del Campo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marψa del Campo dijo...

Que me gusta, de nuevo, jaja mina, argentinos, qué recuerdos. ¡Saludos, Hernán!

mOrella dijo...

El macho Argentino, ese que se cree que las sabe todas pero en realidad no sabe nada jaja!

Fragmentos que identifican,y no me estoy refiriendo precisamente al sexo (ya que formo partde las hembras argentinas)

En fin hernán,un de lirio nuevamente encantador...

Pasate, si te pinta...

elcactushorrible dijo...

Como enferma ver casos así... Y, en menor medida, también me conocí mujeres con ese trato hacia los hombres. Ninguna postura es buena.. Entre los seres humanos, primero debe estar el respeto.
Genial, como todo lo que leí de tu persona. Se disfruta, uno se puede dejar llevar por tus palabras.
Es más que interesante encontrarme siempre con un tópico diferente cada vez que entro a De lirios y otras hierbas.
Un aplauso para vos.

Anónimo dijo...

No justamente esta entrada, con la que no sabia si reirme o llorar, pero hay veces en que tus escritos son una caricia al alma, herni.
Un abrazo
Una rasta-yakuzera que pasaba por aca

agustinamerlo dijo...

creo que esto tiene raices en el MIEDO de todo hombre por conocer su sensibilidad, por asumirla y gozarla..
si abandonaran su miedo, no necesitarían putas para saciarse. si abandonaran su miedo, no tendrían que mostrarse como el mas groso entre sus amigos, bastaría con aceptar que cada uno sea como es. si abandonaran su miedo, vivirían con mayor libertad, aquella que solo vivir desde el corazón puede darnos..

Cris dijo...

Buenísimo, muy bien escrito y un excelente remate. Saludos

A dijo...

realmente me encantó !