viernes, 26 de noviembre de 2010

MITADES


Media hora, solamente.

Media hora para que el sol estalle a pleno sobre mi ser en la plaza de la estación.

Media hora para encender el mp3 y encontrarme con un sonido diferente al de las máquinas de la planta. Media hora para abrir un libro que me transporte hacia otra ciudad, otra época, otras gentes, otras vivencias.

Medialunas que se desintegran en mi estómago luego del desayuno de las diez. Ahora es mediodía y me dió mas sed que hambre la verdad. Medio litro de cerveza fresca apagaría los 29 grados declarados por el termómetro. Mientras, tengo un media hora jugando incansablemente en mi boca.

Media hora y media vida la que llevo, si no me bajan del estribo antes. Medias negras lleva la chica que sonríe mientras habla por el celular. Mediocres los que no saben disfrutar del paso de los años sin angustiarse por lo que quedó atrás. Los que viven a medias. Ya se pasó media hora y no hice más que teclear...queda media más antes de tener que seguir trabajando.

6 comentarios:

Eri dijo...

Gracias por dejarme leerte en mi media hora :)

Sebas dijo...

Usted sabe aprovechar el tiempo, como dice Jarabe, curioso elemento el tiempo...

EstreYa dijo...

''Mediocres los que no saben disfrutar del paso de los años sin angustiarse por lo que quedó atrás. Los que viven a medias.''

te fuiste al carajo con todo el respeto... tocaste sin querer en mi un episodio del pasado que nadie debería tocar...
que alegría volver a leer una entrada nueva en tu blog. abrazo :)!

con la locura como estandarte dijo...

"Mediocres los que no saben disfrutar del paso de los años sin angustiarse por lo que quedó atrás. Los que viven a medias."

Sos un maestro, no hay más palabras.

Anónimo dijo...

Un texto del recarajo.
Abrazo

Luliita dijo...

Excelente!
Igual esa forma de vida hoy por hoy como están las cosas casi nadie la lleva. Hay muchos obstáculos difíciles de superar y la gente cada vez tiene menos herramientas.
De todas formas esta expresado genialmente y cueste lo que cueste cada vez somos mas los que lo logramos realizar.
Abraso y Beso

.Lulita&Delfi