lunes, 7 de septiembre de 2009

Bocanada


Estiré el brazo buscándote. El vació fue respuesta y desaliento. Quise mitigar la oscuridad, vencer juntos una vez más al impune viento que traspasa por la noche las cortinas del cuarto.

No hubo respuesta.

Parece mentira después de tantos años y tanta vida dejada atrás. Ni despedida hubo siquiera. Sólo el abandono impensado que, aún hoy, me tortura a estas horas.

Extrañar es, casi a esta altura, el menor de los males. Me siento perdido sin tu presencia, sin tu perfume. Cambiaron mis hábitos, mis costumbres sagradas, rituales en los que nos entregábamos sin medir consecuencias. Aún recuerdo cuando nos escondíamos al principio, alejándonos de los que ignoraban nuestro vínculo. Sólo nos mostrábamos algunas noches de fin de semana, mimetizados entre la turba adolescente. Aun así, nos sentíamos en falta al regresar al hogar y procurábamos conservar la relación bajo llave.

Más de un mes ha pasado...quiero dejar de quererte aún. Es un esfuerzo titánico, bien lo sabés. Abusándote, paseás de la mano con otro delante de mis narices. Tu boca encendida parece querer aferrarse a la mía otra vez... despechada.

Y yo te nombro tantas veces que te hago presente en la ausencia. Una actitud destinada más a dar lástima que a volver a encontrarte realmente.

Aunque sé que estás en cualquier esquina a la espera de mis ruegos. No porque me necesites, sino porque conocés perfectamente lo que me has hecho. Igual te confieso: no quise librarme de vos, no quiero olvidarte por siempre.

Hicimos una pareja fantástica más de una vez y vencimos tantos obstáculos unidos que, ahora, comprendo cuán vulnerable me he transformado sin tu calor.

El sueño por fin vence. Una vez más he logrado pasar otra jornada sin besarte.....

10 comentarios:

Soledad dijo...

Entro a mirar que hay y encuentro escrito "Bocanada", es como si estuvieran haciendo una exacta descripción de lo que siento en estos días... no puedo evitar ponerme triste por leer lo que siento, hasta los tiempos y las sensaciones son iguales... Pero tal cual pienso que ya paso un día más y un día menos... No entiendo pq comento, no suelo hacerlo en nada, será para sacarme el nudo que me dejo leer... Gracias por hacerme reflexionar un buen rato, eso ayuda...

Javier dijo...

caramba... qué bonito post!!

siempre se extraña a la persona amada :D

Ignacio Ciano dijo...

genio

Eri dijo...

ayyyyy...lista descripción de lo que me esta pasando!
Hernu al lado tuyo nada pero 10 días...q se van sumando de a uno..sin bajar la defensa ante la dulce tentación.
Besito y nada más lindo que leerlo sr.

El Errante dijo...

Mucha empatía con esto que leo.

Anónimo dijo...

Lupita Ronconi
Me encantó. Lo leí de casualidad, pero bueno, lo leí, y me encantó. Sólo eso.

leo dijo...

como puede ser q encuentre a alguien q escribe de las maneras mas hermosas mis pensamientos ? ...

Flor dijo...

Fuerza Hernan !

Po' dijo...

...cada uno con sus cosas y a otra cosa...

Anii* dijo...

ME siento totalmente identificada: Aún recuerdo cuando nos escondíamos al principio, alejándonos de los que ignoraban nuestro vínculo.
"..mimetizados entre la turba adolescente. Aun así, nos sentíamos en falta al regresar al hogar y procurábamos conservar la relación bajo llave."
Creo que el aire que respiramos en la ciudad es peor, y que todos los días morimos un poquito mas, de distintas formas...De todos modos,cada uno con sus cosas..
No se si me explique.. o fui muy enroscada.. :)